#VIDEO Trombas marinas se registran en zonas costeras de Colombia #30Jun

-

- Publicidad -

A través de un video publicado en las redes sociales se pudo evidenciar que unas trombas marinas atraviesan las islas del Rosario y Barú, zonas costeras en Colombia.

Cabe destacar que las autoridades colombianas ya se encuentran activas con un puesto de mando unificado, que monitorea las 24 horas el paso de la tormenta tropical Dos, la cual se esperaba que llegara a su territorio desde la noche de este miércoles.

- Publicidad -

Lee también: Ciclón tropical tiene 90 % de potencial de llegar al norte de la Guajira colombiana

Asimismo, Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) de Colombia resaltó que en los últimos monitoreos, “la onda tropical ubicada en la latitud 12.0N y longitud 72.4W se mantiene como Potencial Ciclón Tropical Two con una probabilidad del 90 % de formación dentro de las próximas 48 horas”, indicando que transita sobre la península del departamento de La Guajira, sin presentar cambios significativos, y que esa condición se mantendrá durante las primeras horas de la mañana de hoy jueves.

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) apuntó que el potencial ciclón tropical se ubicó para las 5:00 am de este jueves, 30 de julio, hacia el norte de la Guajira colombiana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -