domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacados#VIDEO Trombas marinas se registran en zonas costeras de Colombia #30Jun

#VIDEO Trombas marinas se registran en zonas costeras de Colombia #30Jun

-

- Publicidad -

A través de un video publicado en las redes sociales se pudo evidenciar que unas trombas marinas atraviesan las islas del Rosario y Barú, zonas costeras en Colombia.

Cabe destacar que las autoridades colombianas ya se encuentran activas con un puesto de mando unificado, que monitorea las 24 horas el paso de la tormenta tropical Dos, la cual se esperaba que llegara a su territorio desde la noche de este miércoles.

- Publicidad -

Lee también: Ciclón tropical tiene 90 % de potencial de llegar al norte de la Guajira colombiana

Asimismo, Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) de Colombia resaltó que en los últimos monitoreos, “la onda tropical ubicada en la latitud 12.0N y longitud 72.4W se mantiene como Potencial Ciclón Tropical Two con una probabilidad del 90 % de formación dentro de las próximas 48 horas”, indicando que transita sobre la península del departamento de La Guajira, sin presentar cambios significativos, y que esa condición se mantendrá durante las primeras horas de la mañana de hoy jueves.

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) apuntó que el potencial ciclón tropical se ubicó para las 5:00 am de este jueves, 30 de julio, hacia el norte de la Guajira colombiana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Petro asumirá la presidencia de Colombia este domingo #7Ago

Colombia inicia este domingo 7 de agosto un nuevo ciclo político con la llegada al poder de Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda en 200 años de historia republicana y un exguerrillero que comandará a las Fuerzas Armadas que por décadas han combatido a los grupos ilegales.
- Publicidad -