Adolfo Pereira: Ciclón Tropical no generó incidencias en Lara #1Jul

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara informó que el Ciclón Tropical Dos no generó ninguna contingencia en la región, sin embargo, aseguró que se mantienen en alertas y con todas las medidas preventivas ante la llegada de nuevos fenómenos atmosféricos.

- Publicidad -

Pereira, a través de una nota de prensa, indicó que en Iribarren se mantuvo el cielo nublado durante parte del día, agregando que se fue disipando a medida que avanzaba la onda tropical. Además, aseguró que Lara y todo el país está fuera del rango de peligro pero continúan las medidas de prevención.

Lea también: Centros educativos cumplen con medida de emergencia ante el paso de ciclón tropical

En la misiva agregó que el municipio Urdaneta presentó precipitaciones a lo largo del día, sin embargo, Hamad Al Chaer, alcalde de esa jurisdicción, aseguró que la situación ya se encuentra controlada.

- Publicidad -

«Invilara realizará el diagnóstico respectivo y las reparaciones necesarias«, aseveró Pereira.

Por último, destacó que el Órgano de Defensa Integral del estado Lara (ODDI Lara) se mantiene activada y todos los organismos desplegados ante la llegada de la onda tropical n° 13.

«Estamos atentos y listos para cualquier contingencia meteorológica, aquí hay un gobierno activo y planificado«, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -