Protestan en alcaldía de Carora retardo en pago de la quincena #1Jul

-

- Publicidad -

Trabajadores de la alcaldía de Torres realizan este viernes una protesta pacífica en dichas instalaciones en reclamo del pago de la quincena que no se ha materializado en sus cuentas, y rechazan que la cancelación la dejen para inicio de la próxima semana ya que lunes y martes no hay actividad bancaria en Venezuela.

No queremos que nuestras quincenas se sigan retrasando un día más, expresaron los trabajadores, quienes se agruparon dentro de la alcaldía como medida de presión.

- Publicidad -

En respuesta a esta demanda, el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de gobierno de la alcaldía de Torres aclaró que “no se adeudan quincenas de meses pasados, aunque sí hubo un  retraso de 48 horas”.

Señaló que no se ha podido resolver el inconveniente con el sistema Patria para hacer efectivo los pagos, agregando que un personal se mantiene trabajando justamente para resolverlo.

Por su parte, los trabajadores denunciaron que a pesar que el personal de seguridad de la alcaldía no les permitía protestar en las instalaciones, los desafiaron al ingresar para hacer valer el derecho a sus salarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -