Velásquez: Venezuela no se está arreglando, el régimen sigue robando #2Jul

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, negó que en el país exista un crecimiento económico y acusó al régimen venezolano de apoderarse de los recursos de Venezuela.

La afirmación la realizó tras un recorrido por los alrededores de la empresa Sidetur en La Yaguara, Caracas, donde aseguró que tras conversar con sus trabajadores pudo constatar que «la dictadura acabó con esta».

- Publicidad -

«Hoy mantienen un conflicto en reclamo de sus salarios y demás reivindicaciones», indicó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

El dirigente político recordó que «La Yaguara era una zona de industrias, fábrica de muebles, café el peñón y otras tantas empresas. Hoy en nuestro recorrido en el sector comprobamos que lo que queda es un cementerio de empresas», expresó.

En este sentido, aseguró que «Venezuela no se está arreglando. Venezuela se hunde más y más. Y la dictadura robando», concluyó el dirigente político.

- Publicidad -

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro, quien dijo el pasado 4 de mayo, que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», aseveró Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -