Sector bancario no laborará hoy lunes y martes por ser feriado #4Jul

-

- Publicidad -

De acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) este lunes 04 y martes 05 de julio el sector bancario no laborará en todo el país.

Esta medida se debe a que el lunes 04 de julio las instituciones bancarias no prestarán servicios ya que el pasado día miércoles 29 de junio se celebró el Día de San Pedro y San Pablo, pero por condiciones del calendario, el feriado se trasladó al lunes siguiente.

- Publicidad -

Asimismo, este martes 05 de julio se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela, por lo que las instituciones bancarias no laborarán tampoco este día, por lo que las instituciones exhortan a las personas a conocer esta información para evitar inconvenientes.

Lee también: Guaidó: Vínculos de Maduro con el terrorismo internacional son una amenaza para la región

Es importante señalar que el próximo día lunes 13 de junio se celebra el Día de San Antonio, esta festividad religiosa fue incluida este año en el calendario bancario de Venezuela.

- Publicidad -

Durante ese día las personas solo podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -