Guaidó: Vínculos de Maduro con el terrorismo internacional son una amenaza para la región #3Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, afirmó este domingo 3 de julio que la administración de Nicolás Maduro «es un peligro» para el continente americano.

«Los vínculos de Maduro con el terrorismo internacional son una amenaza para la región, esto debe llamar la atención y la acción de los gobiernos democráticos del continente. La dictadura seguirá siendo un peligro para América hasta tanto no recuperemos la democracia en Venezuela», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«El dictador no solo pretende convertir a Venezuela en refugio de terroristas, también en centro de operaciones de grupos irregulares. A pesar de eso, por los conflictos entre ellos, sus líderes son dados de baja» añadió.

La afirmación la realizó al referirse a la supuesta muerte del exjefe de las FARC, Iván Márquez en territorio venezolano.

Es importante recordar que este hecho aún no ha sido confirmado por el gobierno de Colombia.

- Publicidad -

“Son en este momento informaciones que se están verificando; estamos trabajando en este momento con inteligencia para tratar de verificar esa información y tan pronto tengamos corroboración se informará oportunamente”, sostuvo el presidente colombiano Iván Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -