#FOTOS Brote de cloacas mantiene afectados a habitantes de la urbanización Don David #5Jul

-

- Publicidad -

Un brote de aguas servidas, que emanan de una boca de visita, mantiene afectados a los habitantes de la urbanización Don David, adyacente a la entrada de Uribana, en el kilómetro 10 de la vía a Duaca.

Vecinos y comerciantes, han denunciado la situación que suele agravarse cuando llueve, pues emanan de este brote olores nauseabundos que ya han ocasionado malestar físico en varias personas.

- Publicidad -

“Las personas afectadas son trabajadores de la zona, vecinos de este sector y los centenares de ciudadanos que por allí transitan”, aseguró un representante vecinal de la comunidad.

“El llamado es para las autoridades para que tomen medidas antes de que esto provoque un mal mayor que el de ahora, con los malos olores”, precisó.

Resaltó el vecino que en la zona confluyen comercios como carnicerías, ventas de víveres, recargas de agua potable, ventas de verduras, licorerías, entre otras, por lo que aspiran prontamente una solución a este problema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -