Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.

Uno de ellos, fue el senador por el Partido Republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, quien felicitó a los venezolanos y aseguró que la lucha por una Venezuela libre continúa.

- Publicidad -

«En un día como hoy Venezuela logró su independencia», comenzó el mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Más de 200 años después, Venezuela es rehén de una narco-dictadura criminal opresiva cuyo único legado ha sido décadas de dolor, éxodo masivo y sentencias arbitrarias contra sus opositores políticos. ¡La lucha por una Venezuela libre sigue!”, agregó.

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -