Guaidó: Los venezolanos mantenemos el deseo y la lucha por lograr la segunda independencia #5Jul

-

- Publicidad -

Este martes 5 de julio, al conmemorarse 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, emitió un breve mensaje en el que ratificó que los ciudadanos se mantienen en lucha por conquistar una segunda gesta.

“Hoy 5 de julio, mientras los venezolanos conmemoramos nuestra primera independencia, mantenemos el deseo y la lucha por lograr la segunda”, escribió el líder opositor en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó aseguró que los venezolanos “hemos resistido a una dictadura y saldremos adelante”.

“¡No descansaremos hasta recuperar la democracia y ver renacer la República!”, finalizó Guaidó, a la vez que invitó a ver la sesión solemne que llevará a cabo la Asamblea Nacional Legítima, este martes a las 10:00 de la mañana, a propósito del Día de la Independencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -