#VIDEO Autoridades nacionales realizaron actos por el Día de la Independencia #5Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 5 de julio, se llevaron a cabo en Caracas los actos conmemorativos por el Día de la Independencia de Venezuela y la celebración del día de la Fuerza Armada Nacional, por parte de las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.

La ceremonia estuvo encabezada por Delcy Rodríguez, en representación de Nicolás Maduro, quien de nuevo no acudió a los actos públicos propios de estas conmemoraciones. 

- Publicidad -

Rodríguez, presidió la apertura del Arca que contiene el Libro de actas del Supremo Congreso de 1811, como parte de la celebración de los 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia.

El acto se llevó a cabo en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas y contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, el vicepresidente sectorial de soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, así como también, el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, y otros altos funcionarios.

“Llenos de júbilo y profundo sentir patrio, conmemoramos 211 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela. Hoy los hijos de Bolívar y Chávez seguimos firmes junto al Pdte. Nicolás Maduro en defensa de nuestro legado antiimperialista. Viva la Patria libre y soberana”, escribió más temprano Delcy Rodríguez en su twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1544354552580800519?s=20&t=ikMeUgrO0T552h4j2QEQ3Q

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -