Diputados de la AN y el Gobierno Encargado emiten condolencias tras asesinato del exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe #8Jul

-

- Publicidad -

Sus más sinceras palabras de condolencias tras el asesinato del ex-primer ministro de Japón, Shinzo Abe, expresaron este viernes los Diputados de la legítima Asamblea Nacional y miembros del Gobierno Legítimo.

La presidenta de la Comisión de Política exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, señaló que los venezolanos lo recuerdan con gratitud por su apoyo a la lucha democrática venezolana.

- Publicidad -

«Nuestras condolencias a sus familiares y al pueblo japonés«, afirmó la parlamentaria en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

Lea también: Líderes mundiales conmocionados por muerte del exprimer ministro japonés

La embajadora ante Costa Rica, María Faria opinó que el mundo pierde a un líder en causas de justicia, vida, paz, democracia.

- Publicidad -

«Oramos por Japón ante este doloroso hecho. Agradeceremos siempre la solidaridad del ex- primer ministro Abe con la lucha por la democracia de Venezuela», acotó.

De igual forma, la representante de la Asamblea Nacional ante Argentina, Elisa Trotta, envió sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Japón.

«El ex-primer ministro, Shinzo Abe siempre abogó por el rescate de la democracia y la paz en Venezuela», destacó.

Por su parte, el dirigente político Leopoldo López condenó este acto de violencia que enluta a Japón y al mundo.

«Fuerza y solidaridad para su familia y todo el pueblo japonés», concluyó.

Lea también: Exprimer ministro japonés, Shinzo Abe, falleció tras recibir disparo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -