#FOTOS Huecos adornan la Av. Corpavalco, al este de Barquisimeto #8Jul

-

- Publicidad -

En la Avenida Corpavalco, al este de Barquisimeto, dos huecos cada vez se hacen más grandes, lo que ocasiona que los vehículos que transitan por la zona bajen la velocidad para evitar daños, mientras que los habitantes de la zona denuncian que el pavimento cada día se hunden más. 

Barbara Escalona, habitante del sector dijo a El Impulso que este hundimiento tiene más de 2 meses, “cuando vinieron a medio arreglar el gran hueco de El Cardenalito, medio arreglaron aquí, pero no lo terminaron”, denunció. 

- Publicidad -

La comunidad resalta que al principio se había ocasionado un solo hueco y a las pocas semanas se produjo otro hundimiento en el pavimento, por lo que temen que se siga abriendo más en una de las principales arterias viales del este de la ciudad. 

Lee también: Bomberos de Iribarren controlaron incendio en un taller mecánico del centro de Barquisimeto

Como medida de prevención las personas colocaron una bolsa y han rellenado el hueco con tierra y escombros para prevenir daños al momento de que un vehículo termine cayendo y así evitar accidentes en la zona.

- Publicidad -

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes de la región para solventar esta situación, pues temen que en cualquier momento haya un socavamiento como el suscitado en el Parque El cardenalito hace algunos meses. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban informa que garantiza operatividad de Bancamiga luego de detención de directivos #22Abr

Los derechos de clientes y trabajadores de Bancamiga asegura la Superintendencia de Bancos, luego de que el Ministerio Público ordenara la detención de directivos de la entidad por su presunta participación en la trama «PDVSA-cripto».
- Publicidad -
- Publicidad -