Bomberos de Iribarren controlaron incendio en un taller mecánico del centro de Barquisimeto #8Jul

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves 7 de julio, el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren logró apaciguar un incendio en un taller mecánico ubicado en el centro de Barquisimeto, específicamente en la avenida Carabobo con carrera 31.

“En el local se encontraban 16 vehículos aparcados, de los cuales 8 resultaron seriamente afectados, 6 con daños parciales y 2 sin ningún daño”, dijo el coronel Victor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Precisó que en el operativo se lograron inyectar 24 mil litros de agua para controlar el incendio en una hora, siendo apaciguadas las llamas aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

“En ese local había una gran cantidad de hidrocarburos presentes, además es un espacio reducido para la cantidad de vehículos que había y no disponía de los sistema de protección contra incendios”, expuso Montero.

Seguidamente, agregó que uno de los trabajadores sufrió lesiones por quemaduras, quien fue llevado de inmediato por otras personas hacia el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp).

- Publicidad -

“En el lugar contamos con el apoyo de organismos de seguridad ciudadana, integrados por el sistema de ambulancias del estado Lara, vehículos de Protección Civil, una unidad de super cisterna de la Guardia del Pueblo con 30 mil litros de agua, el cuerpo de policías del estado Lara y 30 funcionarios del cuerpo de bomberos”, dijo Montero en el balance.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -