#VIDEO Djokovic se clasifica a su 8va final de Wimbledon #8Jul

-

- Publicidad -

Novak Djokovic se repuso de un arranque flojo y avanzó el viernes a su octava final de Wimbledon al derrotar a Cam Norrie 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en la Cancha Central.

Djokovic se medirá el domingo con Nick Kyrgios. Irá en busca de su cuarto título de Wimbledon consecutivo y séptimo en total.

- Publicidad -

Kyrgios avanzó a su primera final de un torneo de Grand Slam cuando su rival, Rafael Nadal, no pudo presentarse el jueves a las semifinales por una lesión abdominal.

Lee también: Jabeur se convierte en la 1ra mujer africana en final de Grand Slam en Wimbledon

Norrie jugaba su primera semifinal de un torneo grande y sorpresivamente le quebró el saque a Djokovic tres veces en el primer set. Pero de allí en adelante no tuvo un solo punto de ruptura de saque.

- Publicidad -

Con la pizarra 3-3 en el segundo set, el serbio asumió el control del encuentro, ganando 11 de los 13 games siguientes y quebrando la resistencia de su rival, que ya no fue el mismo del principio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -