Ciudadanos marcharon en La Carucieña contra la crisis social y económica #9Jul

-

- Publicidad -

Con una marcha en el sector La Carucieña, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, ciudadanos protestaron contra la crisis social, política y económica que afronta el país.

La movilización estuvo encabezada por los dirigentes políticos de La Causa R en la región, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.

- Publicidad -

El diputado Antequera, aseguró que en los sectores del oeste «es donde hay que alzar la voz».

“Ningún venezolano está condenado a vivir mal, a no tener agua, a tener problemas con las aguas negras o a ser pobres”, sostuvo el dirigente.

Detalló que si se quiere que en Venezuela haya una mejora en el aspecto social y económico, hay que salir del régimen.

- Publicidad -

“Tenemos que construir una fuerza social y popular, para elegir a un solo candidato para que pueda disputar el poder y traer el cambio a Venezuela, cuando llegue a la presidencia”, ratificó.

La movilización recorrió las principales calles del sector y los dirigentes opositores informaron que seguirán llevando su mensaje a las comunidades más afectadas por la indolencia del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -