Marquina: Los venezolanos justicieros están votando para elegir a sus autoridades #9Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la asamblea nacional del 2015 por el estado Lara y dirigente de Primero Justicia en la región, Alfonso Marquina, ofreció un balance de las elecciones internas del partido que se llevan a cabo a nivel nacional este sábado.

Marquina aseguró que están satisfechos con la participación y el proceso de votación.

- Publicidad -

“Estamos eligiendo a las autoridades regionales de 23 estados, el municipio Libertador de Caracas y un estado número 24 que es la diáspora venezolana”, aseguró el dirigente político.

Precisó que en Lara se elegirá a la dirección regional, los delegados nacionales y a los representantes de la tolda en los 9 municipios de la región y en 50 parroquias de la entidad.

Las declaraciones las hizo el parlamentario por Primero Justicia, desde la parroquia Agua Viva, en el municipio Palavecino, donde se desarrolla la jornada en esa localidad.

- Publicidad -

Asimismo, en otro vídeo publicado por la cuenta del partido en twitter, se observó una larga cola en las afueras del Colegio de Ingenieros de Barquisimeto, donde se encuentra el punto de votación del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -