Se mantienen los procesos de vacunación en la Dirección de Salud en Lara: No cuentan con cuarta dosis #11Jul

-

- Publicidad -

Tras la recomendación dada por la Sociedad Venezolana de Infectología este lunes 11 de julio, quienes instaron a la población a recibir una cuarta dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, el equipo periodístico de El Impulso visitó la Dirección de Salud del estado Lara, ubicada al centro de Barquisimeto, para conocer cómo transcurren los procesos de vacunación en este lugar.

Lea también: Sociedad Venezolana de Infectología recomendó la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 #11Jul

- Publicidad -

Se pudo conocer que diariamente continúan atendiendo a la población larense para ofrecer el servicio de vacunación contra el coronavirus, sin embargo, hasta la fecha no cuentan con la cuarta dosis de refuerzo, vacuna recomendada recientemente por la Sociedad Venezolana de Infectología.

Por otra parte, se conoció que esperan poder contar con esta opción en la brevedad posible, y de esta manera, contribuir en la inmunización de los larenses contra este virus pandémico.

Más allá de no contar con la cuarta dosis de refuerzo, es importante mencionar que las autoridades del país siguen haciendo el llamado a todos los venezolanos para que acudan a los distintos centros de vacunación operativos en cada ciudad, y reciban el antídoto contra el coronavirus.

Asimismo, se debe destacar que durante las últimas semanas, según los reportes oficiales, han incrementado los casos de COVID-19 en la región, lo que ha significado una alerta para las autoridades del país, quienes han vuelto a instar a los habitantes a mantener en vigencia las medidas de bioseguridad contra el virus, como el distanciamiento, la limpieza y el uso del tapabocas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -