#FOTOS Socavamientos y aguas servidas a la esquina del Conservatorio Vicente Emilio Sojo #12Jul

-

- Publicidad -

La esquina de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, al este de Barquisimeto, sufre dos socavamientos originados desde hace más de un mes, lo cual afecta a los habitantes de la comunidad, sumado a un bote de aguas servidas producido en el sector. 

Este hundimiento del pavimento originado en la Av Madrid con calle Capanaparo se registró hace aproximadamente un mes y los vecinos de la comunidad denuncian que cada día empeora, por lo que hacen un llamado a las autoridades para atender esta situación. 

- Publicidad -

“Eso tiene más de un mes y cada vez está peor, eso no estaba así, imagina como estará para agosto, además, las aguas negras se acumulan en esta zona debido a un bote de agua que hay aquí mismo, eso afecta a los niños del Conservatorio también”, denunció Alfredo Matheus habitante del sector.

Lee también: 96 familias sin servicio eléctrico tras explosión de transformador en la urbanización Terepaima

Matheus resalta que esta zona es transitada diariamente por estudiantes del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, institución educativa musical con sede en Barquisimeto, quienes deben aguantar los malos olores que emanan de estas aguas servidas, sumado al peligro que conlleva el socavamiento registrado en la esquina del centro educativo. 

- Publicidad -

La comunidad espera que este problema sea solventado cuanto antes, pues aseguran que cada día se va socavando más este hundimiento, por lo que hacen un llamado a la alcaldía del municipio Iribarren y a Hidrolara para acercarse hasta el lugar y hacer una evaluación del problema suscitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -