#VIDEO Reportan caída de árbol en la urbanización Colinas de Santa Rosa, ante fuertes vientos #12Jul

-

- Publicidad -

Los fuertes vientos y precipitaciones registrados este martes 12 de julio en Barquisimeto, se vivieron con intensidad al este de la ciudad.

Precisamente en la urbanización Colinas de Santa Rosa, vecinos reportaron la caída de un árbol que provocó la ruptura del tendido eléctrico en parte de la comunidad.

- Publicidad -

El hecho se registró en las avenidas Francia entre 3 y 4, afectando al menos 2 cuadras del sector.

En una primera visita Corpoelec indicó que están tratando de recuperar todos los circuitos de la zona, pero que esperarán que cesen las lluvias para hacer los trabajos de recuperación.

«Un árbol sin mantenimiento en terreno privado, causa un impacto en el sistema eléctrico, debido a fuertes vientos, en la urbanización Colinas de Santa Rosa», reportó Rafael Becerra en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El usuario posteó un vídeo donde se observa el árbol y parte del tendido en una de las calles del urbanismo.

Entre otras zonas afectadas con caída de árboles en las avenidas Pedro León Torres, Rotaria y la carrera 19, donde un gran troncó destrozó un kiosko de la zona.

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que se ordenó un despliegue de organismos para la atención de los sectores más afectados por las lluvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -