#VIDEO «Un pulmón para el planeta», La Red Joven Venezuela busca contribuir con el medio ambiente #13Jul

-

- Publicidad -

La Red Joven Venezuela propone una campaña denominada «Un pulmón para el planeta”, que promueve las Naciones Unidas con motivo de crear consciencia en el cuidado sobre el cuidado del medio ambiente. De esta manera, pretenden atender a diferentes comunidades de la región para contribuir con el mencionado tema.

Moisés Villegas, representante de la Red Joven Venezuela, comentó a El Impulso que esta ONG sin fines de lucros tiene como objetivo principal visitar las comunidades de la región, y de esta manera, hacer un llamado a los jóvenes de estos sectores para que se sumen a la noble causa de proteger el medio ambiente.

- Publicidad -

Desde la ONG aseguran que para formar parte de estas actividades solo hace falta tener el interés de colaborar y trabajar por la sociedad. «Somos un grupo de jóvenes que tenemos la finalidad de hacer un trabajo en todas las comunidades sin importar la religión, cultura o política«, comentó Villegas.

Asimismo, hizo referencia a la reciente jornada que se realizó en el municipio Iribarren: «Tuvimos una actividad en la urbanización Macias Mujica de concientización del medio ambiente, nosotros sembramos 5 árboles en dicha comunidad«.

Cabe destacar que las acciones que lleva a cabo la Red Joven Venezuela no se registran únicamente en Lara, también hay jóvenes en diferentes estados del país esforzándose por los mismos principios. «Esta actividad también se llevó a cabo en todo el país, en cada estado sembraron mínimo un árbol«, comentó Moisés Villegas.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, mencionó que la actividad que se realizó en Macias Mujica captó la atención de otras personas larenses, quienes están interesados en realizar jornadas de siembra en sus sectores. «Personas de Palavecino e Iribarren nos están llamando porque quieren tener esa iniciativa en las actividades«, agregó Villegas.

«Las mismas comunidades nos están diciendo que tienen árboles, abono, herramientas, por eso pienso que con el impulso que podamos dar como jóvenes, ayudaremos a la sociedad», sumó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -