#VIDEO Vía principal de Indio Manaure cumple 8 meses en colapso #13Jul

-

- Publicidad -

Los vecinos del sector Indio Manaure, comunidad adyacente al Hospital Militar José Ángel Álamo, al noreste de Barquisimeto, cumplen 8 meses con su vía principal al borde del colapso.

Luego de una reparación a filtraciones en las tuberías internas por parte de Hidrolara, habitantes de la comunidad aseguraron que la calle principal de la comunidad quedó inconclusa en cuanto al pavimento, por lo que a la fecha se han registrado importantes socavamientos que impiden el tránsito de vehículos.

- Publicidad -

“Esto perjudica a cuatro comunidades: San Valentín, Uribana, Indio Manaure y El Ujano. Esto se está socavando y va cada vez más profundo, pronto no podrán pasar los vehículos, es un pozo de agua que se hace y ha conllevado a que haya una proliferación de zancudos”, señaló Rafael Arrieche, vecino de la comunidad.

Por su parte, Juan Carlos Mendoza, mototaxista en la zona, expuso que la situación afecta a los transportistas, quienes se ven privados de usar la vía para llevar a los usuarios.

“Los carros, buses y motos sufren. Ya se han quedado carros accidentados allí que han debido ser remolcados”, señaló.

- Publicidad -

Los habitantes exigen a la Alcaldía de Iribarren que repare la vía, pues hace pocos días se inauguró una obra adyacente al Hospital Militar, pero los ojos de las autoridades no voltearon a ver a las comunidades cercanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -