Battistini: «Remesas se han convertido en el salvavidas de muchas familias venezolanas» #13Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Eduardo Battistini, encargado de negocios del mandatario interino Juan Guaidó en Colombia, dijo el miércoles que «las remesas se han convertido en el salvavidas de muchas familias venezolanas«.

- Publicidad -

«25% de los hogares venezolanos reciben remesas«, señaló Battistini en declaraciones al Centro de Comunicación Nacional (CCN). Puntualizó que a los núcleos familiares de escasos recursos se les otorgan 68.5 dólares mensuales por este concepto, algo que les permite sobrevivir.

Una realidad

«Pienso que la mejora de la economía venezolana en gran medida descansa en la espalda y el esfuerzo de los migrantes. Por eso las familias más pobres pueden soportar la crisis», explicó.

«Los venezolanos en el exterior somos indispensables para el sostén de nuestras familias en el país. Las remesas suelen ser siempre superiores, incluso al ingreso mínimo que el estado puede dar. Los que estamos fuera del territorio nacional también somos venezolanos», concluyó.

- Publicidad -

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -