lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosUCLA requiere 200 baterías para soportar el sistema informativo de la universidad...

UCLA requiere 200 baterías para soportar el sistema informativo de la universidad #14Jul

-

En reiteradas oportunidades se han denunciado las irregularidades que se evidencian en los distintos Decanatos de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA) del estado Lara, ya que los estudiantes, profesores y personal administrativos de estas universidades han alzado su voz para precisar los problemas y exigir a las autoridades que se solucionen en la brevedad posible.

Bajo este concepto, Zulay Antonieta Taliaferro, Directora de Extensión Universitaria en el Rectorado de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA), comentó a El Impulso que actualmente están enfrentando una necesidad que tiene que ver con el fortalecimiento de los sistemas operativos de esta universidad.

- Publicidad -

«Hay un daño, por el tiempo y por los problemas de electricidad, de las baterías que soportan los sistemas informativos de toda la universidad, son baterías sumamente costosas», comentó Taliaferro.

En cuanto al número de baterías que necesitan, comentó que son alrededor de 200. Sin embargo, aseguró que con 60 baterías podrían solventar la situación que está en estado de emergencia, y darle «un respiro» al problema.

Para contextualizar, Taliaferro precisó que si el sistema llega a dejar de funcionar por la carencia de baterías que soporten los sistemas de la universidad, quedarían «a oscuras», pues no tendrían cómo procesar la data ni cómo atender al estudiantado en sus espacios académicos.

- Publicidad -

«La dirección de telecomunicaciones tiene una necesidad muy importante de intentar solventar parcialmente ese problema, por eso tenemos una campaña de un proyecto aprobado por el consejo universitario para recaudar fondos y solventar parcialmente este requerimiento«, agregó la Directora de Extensión Universitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -