En Caracas: Más de 750 profesionales asistieron al Congreso de Cardiología 2022 #14Jul

-

- Publicidad -

Con la asistencia de más de 750 profesionales de la salud se realizó en Caracas, el Congreso Venezolano de Cardiología 2022, organizado recientemente por la Sociedad Venezolana de Cardiología, en el cual a lo largo de las cuatro jornadas en las que expertos venezolanos e invitados internacionales abordaron novedades sobre este campo de la medicina.

El Dr. Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC, indicó que, del total de participantes, más de 630 lo hicieron de manera presencial y el resto a través del formato en línea que estuvo disponible en https://congreso.svcardiologia.com/ tanto para profesionales de la salud ubicados en distintas ciudades de Venezuela como en el exterior.

- Publicidad -

La prevención cardiovascular, la insuficiencia cardíaca, la COVID-19 y el corazón, el uso de terapias genéticas, las imágenes cardíacas y la enfermedad cardiovascular en la mujer fueron algunos de los temas abordados. Asimismo, los ponentes analizaron casos clínicos y evaluaron técnicas novedosas en la práctica cardiológica.

Destaca la información, que el Congreso arribó a su edición 53 y contó con más de 100 expertos invitados, entre los que había ponentes venezolanos e invitados de Argentina, Bélgica, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos y México.

Entre los invitados internacionales estuvieron los doctores Mildren del Sueldo (Argentina), Josep Brugada (España), Edwars Fry (Estados Unidos) y Manlio Márquez (México).

- Publicidad -

Rodríguez resaltó el nivel de asistencia al Congreso e indicó que en la SVC “seguiremos trabajando por la excelencia científica”.

“Agradecemos a todos los patrocinantes que hicieron posible la realización de este evento, en especial a nuestro socio estratégico el Grupo Leti, además de otras empresas del sector farmacéutico que han sido un apoyo importante para nosotros como McK-Calox, La Santé, Vivax, Megalabs, Laboratorios Farma, Meyer Siegfried y AvPharma, entre otras”, añadió. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -