Guaros sufre en la capital y cae 82-66 ante Broncos #17Jul

-

- Publicidad -

Guaros de Lara no pudo ganar en su visita a la capital, y terminó cayendo 82-66 ante Broncos de Caracas. Los larenses, quienes afrontaban su primer juego como visitante esta campaña, no pudieron mantener la ventaja en los cuartos finales, y sufrieron su segunda derrota de la temporada.

Los dirigidos por Yonaiker Ecker saltaron al tabloncillo del gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo con su quinteto habitual integrado por: Heldrin Guillent, Allan Cabrera, Yoeser Valera, José Vargas (capitán) y Efraín Villalba.

- Publicidad -

En el primer cuarto de acción, Guaros comenzó el duelo con muchas impresiones defensivas. En el ataque, Allan Cabrera tomó el protagonismo anotando 10 puntos para la causa visitante, sin embargo, no fue suficiente y el primer cuarto terminó con un parcial de 20-14 a favor de Broncos.

El capitán José “Grillo” Vargas se cargó el equipo al hombro en el segundo intervalo, y sus 14 puntos (incluyendo dos triples) le valieron a Guaros para tomar el control en el marcador. Los crepusculares se irían al descanso, con una ventaja de 4 puntos (39-35).

Para la segunda parte del juego, Broncos de Caracas pisó el acelerador y voltearon el panorama a su favor. Las pérdidas de balones, sirvieron para que los capitalinos tomaran una amplia ventaja que jamás perderían durante el encuentro.

- Publicidad -

El tercer cuarto terminaría con un parcial de 27-9, dejando el marcador en 62 por 48 con ventaja local. 

Las impresiones nuevamente aparecieron en Guaros en el último cuarto del compromiso, la ofensiva de Broncos se bajó con 20 puntos más, para sentenciar el marcador 82 por 66.

Por los capitalinos destacó Raymond Roca con 17 puntos y 3 rebotes, mientras que por Guaros figuró José Vargas quien terminó con 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Guaros de Lara cerrará su mini gira por el centro del país, cuando visite a Piratas de La Guaira este domingo a las 5:00 pm en el Domo José María Vargas.

Nota de Prensa: Guaros de Lara BBC

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -