Diputado Quiñones sobre Cantv: Te exigen que pagues por un servicio que no recibes #18Jul 

-

- Publicidad -

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv  pasó de ser un ejemplo de eficiencia a un sinónimo de estafa, denunció este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Te exigen que pagues por un servicio que no recibes, algunos desde hace años”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, el parlamentario resaltó el sistema de corrupción y coacción que aplican en diferentes zonas del país.

“Te pretenden cobrar una multa por una conexión imaginaria y, si no pagas, te amenazan con quitarte una línea que no funciona”, precisó.

Se una el legislador Quiñones a las múltiples denuncias que circulan por las redes, en  torno a los escandalosos e irracionales aumentos en las tarifas de la telefónica, donde se presentan casos de viviendas desocupadas donde se pagaba por el servicio 10 bolívares y el último recibo llegó en 60 bolívares, lo que refleja un incremento de 600% que no tiene ninguna justificación, por cuanto es una línea que no se utiliza y solamente se cancela para mantener el servicio. 

- Publicidad -

También circulan denuncias de comercios que pagaban por el servicio telefónico, el equivalente a $20 mensuales y las últimas facturaciones el monto se ha elevado al equivalente entre 150 y 300 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -