#VIDEO Lluvias dejan anegadas casas en Duaca #18Jul

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias presentadas la tarde de este domingo en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, dejó como consecuencia casas y calles anegadas por el aguacero que sufrieron los habitantes del sector este 18 de julio.

La lluvia inició desde las 4:00 p.m. afectó al caserío Licua y los habitantes de la comunidad Toro, quienes semanas antes habían advertido a las autoridades de la limpieza de drenajes. 

- Publicidad -

Lee también: Un «ataque terrorista» ocasionó el incendio en planta de Pdvsa Gas en Monagas, según El Aissami

“Todo es una creciente que viene en la comunidad de Licua, estamos inundados completamente, hacemos el llamado a Defensa Civil. Como a un metro y medio está el agua”, dice uno de los habitantes del sector en un video difundido en las redes sociales. 

La comunidad señala que tienen años sufriendo por la inundación de la carretera, a eso se suma la falta del servicio eléctrico, agua, señal de teléfono e internet que deben padecer en el sector.

- Publicidad -
https://twitter.com/Fredyandradea/status/1548815848596557824?s=20&t=dQwu04zMt_Gd_0hUI_Ir3A

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -