Macario González: Hay que darle un voto de confianza al coordinador de la Plataforma Unitaria #19Jul

-

- Publicidad -

La población democrática, que mayoritariamente conforma el país, está a la expectativa del trabajo que ha emprendido el coordinador nacional de la Plataforma Unitaria, abogado, político con experiencia y diputado de la Asamblea Nacional del 2015, quien está haciendo todos los esfuerzos indispensables para lograr consolidar la unidad con miras a las elecciones del 2024.

- Publicidad -

Así lo expresó Macario González, coordinador del Bloque Parlamentario Larense, quien considera que dentro de la labor que el coordinador nacional de esa estructura política está el de limar asperezas entre los distintos partidos para que haya acuerdos definitivos, a fin de concretar un plan de gobierno factible de ejecutar.

Hay que darle un voto de confianza al doctor Barboza, que es una persona honesta, seria y trabajadora, dijo Macario González, quien fuera coordinador regional de la desaparecida Mesa de la Unidad Democrática en Lara.

En estos momentos el empeño que ha demostrado el doctor Barboza es consolidar una unidad de todas las fuerzas de oposición, porque este tiene que ser el objetivo fundamental.

- Publicidad -

En torno al planteamiento hecho por María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, de que las elecciones para las elecciones primarias se haga manualmente, González dijo que este tema será tratado con todas las organizaciones cuando se someta a la consideración la forma en que se hará el proceso de escogencia del candidato único a la presidencia de la República.

Lo más recomendable actualmente es ir trabajando paso a paso, metódicamente, para no cometer ningún tipo de equivocación, ya que no podemos correr el riesgo de volver a equivocarnos, porque las elecciones presidenciales que tenemos en el futuro inmediato requiere precisamente del esfuerzo de todos, recomendó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -