Reinaldo Rivas: Copei está de acuerdo con fortalecimiento de la oposición #19Jul

-

- Publicidad -

Las elecciones primarias constituyen el mecanismo idóneo para que la oposición pueda tener  un líder de unidad e ir a las elecciones presidenciales del 2024, declaró el politólogo Reinaldo Rivas, diputado del Consejo Legislativo del estado Lara.

El dirigente del partido Copei manifestó que no puede haber precipitación para llevar a cabo estas primarias, porque hay tiempo suficiente para hacerlas bien y, por supuesto, con la participación de todas las organizaciones políticas.

- Publicidad -

Tenemos una gran oportunidad de realizar el cambio político porque ninguno de los servicios públicos funciona con normalidad, el alto costo de la vida impide la alimentación de las familias y no se ven posibilidades de mejoramiento alguno.

La población democrática venezolana, que es mayoritaria, viene exigiendo desde hace ya mucho tiempo que la oposición luche por un cambio, pero ha faltado unidad. Y ésta debe lograrse con el esfuerzo de todos los partidos.

Es por eso que Copei está de acuerdo con el fortalecimiento de la oposición, el cual se puede alcanzar mediante la decisión de unirnos hacia un rumbo definitivo: trabajar por las primarias y tener un candidato unitario, apoyado mayoritariamente para que haya el cambio deseado, dijo Rivas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -