#Táchira | Docentes de la alcaldía de San Cristóbal exigen cancelación total de sus salarios #20Jul

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de profesionales de la educación se concentraron en una institución municipal perteneciente a la alcaldía del municipio San Cristóbal del estado Táchira, desde allí, solicitaron al alcalde Silfredo Zambrano, la cancelación total de sus salarios, respetando lo establecido en su contratación colectiva para jubilados pensionados y personal activo.

“Estamos ejerciendo un derecho que nos da la ley, que es realizar protestas para lograr las reivindicaciones salariales, sabemos la situación que se vive en el país y nosotros somos una de las partes afectadas, le estamos exigiendo al ciudadano alcalde que cumpla con las obligaciones salariales establecidas en la contratación colectiva, la cual agrupa a todos los docentes municipales activos, jubilados y pensionados, así nosotros podemos descansar tranquilamente y usted ejercer sus funciones, es todo lo que le queremos pedir, que usted nos atienda y resuelva nuestra situación económica”, expresó Domingo Marval, docente municipal.

- Publicidad -

Esperan que el alcalde del municipio capital del Táchira, pueda dar respuesta a las principales necesidades del gremio docente, cuyos beneficios laborables no están siendo cancelados. “Merecemos un salario justo, lo ganamos por la loable labor que desempeñamos por muchos años en la educación municipal, y no como dicen algunos jefes de su gabinete, que queremos ganar más que ellos”, expresaron a través de su mensaje.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -