Dirigentes sindicales se reunieron para debatir el tema de elecciones del gremio #21Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Lleno, como en los viejos tiempos. Así lució la mañana de este miércoles el auditorio de la casa sindical de Barcelona, tras albergar a más de 400 personas que formaban parte de las diferentes organizaciones sindicales que hacen vida en la entidad, quienes se reunieron para debatir diferentes puntos, entre ellos, el de las elecciones.

- Publicidad -

El acto fue liderado por la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui) y contó también con la presencia del secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres; Tomás Terán de la comisión electoral de esa central obrera y Emilio Losada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados.

“Fetranzoátegui es una de las 22 federaciones que están en Venezuela que no ha hecho su proceso electoral y tenemos dos años vencidos. Estamos retrasados por falta de autorización del Consejo Nacional Electoral (CNE). Por eso esta actividad tiene como finalidad convocar al proceso de elecciones sindicales, tanto para la federación como para los sindicatos afiliados”, comentó José Rafael Hurtado, secretario general de la organización estadal.

La asamblea se extendió hasta pasadas las 12:00 pm, debido a que se le dio el derecho de palabra a todos los presidentes y directivos de las organizaciones sindicales que asistieron desde diferentes puntos de la entidad; así como de los estados Bolívar y Sucre.

- Publicidad -

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -