Demanda contra Ricky Martin fue retirada #21Jul

-

- Publicidad -

El Tribunal de San Juán, en Puerto Rico, determinó que el caso en el que el cantante Ricky Martin fuera demandado semanas atrás por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por presunta violencia doméstica, será archivado

Este jueves, 21 de julio, el cantante compareció ante las autoridades de forma virtual, en esta acusación donde su sobrino Dennis había solicitado una orden de protección contra su tío, alegando que mantuvieron una relación de siete meses y presuntamente al terminarla, Ricky Martin lo acosó durante los siguientes días.

- Publicidad -

El Tribunal determinó que la denuncia penal queda finalizada, luego que el demandante dejara sin efecto la orden que solicitó el pasado 2 de julio. “La verdad prevalece”, escribió Ricky en sus redes sociales. 

Lee también: A solo días de dejar el poder, Duque insiste en que haya elecciones libres en Venezuela

El famoso cantante puertoriqueño, compartió en su cuenta de Instagram el comunicado oficial que emitió su representante en Puerto Rico, donde destacan que “archivada la orden de protección contra Ricky Martin, quien fue reivindicado este jueves. Cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición legal del querellante, quien acompañado de su abogada, expresó su petición de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.

- Publicidad -

Dennis señaló ante la jueza sobre el retiro de la demanda que la acusación fue tomada de forma libre y voluntaria, aunque anteriormente el sobrino del cantante había confesado haber recibido amenazas de muerte, luego de que diera a conocer el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -