Lara acumula 27.123 casos y 337 fallecidos por COVID-19 #22Jul

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó que la entidad acumula 27.123 casos de COVID-19 hasta la fecha, de los cuales 26.766 se han recuperado.

La información fue confirmada durante el balance del coronavirus de este viernes, en el que no fue reportado un nuevo contagio.

- Publicidad -

Sobre los casos activos, la gobernación detalló que 20 pacientes se encuentra con el virus activo y 337 han fallecido.

Del total de casos, 26.787 son comunitarios y 336 importados, siendo 14.192 mujeres y 12.931 hombres.

Es importante señalar que en los últimos días se ha registrado un aumento de contagios de coronavirus en el país. 563 nuevos casos de COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas de acuerdo a la administración de Nicolás Maduro, quienes señalaron que con este repunte de contagios se eleva la cifra a 531.657 personas que han contraído la enfermedad en Venezuela.

- Publicidad -

La información fue brindada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien señaló que con estos nuevos contagios confirmados hay en el país 850 casos están activos, resaltando que “la semana llegó a 5 casos por cada 100 mil habitantes”.

Lea también: Aumentan considerablemente los casos de COVID-19 en el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -