#VIDEO Machado: Es necesario que venezolanos en el exterior voten en las primarias #22Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró este viernes que se debe renovar la dirección política de la oposición, a fin de poder  derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

“Para poder salir de este régimen, primero hay que salir del G4 y una falsa oposición que ha fracasado y se ha prestado a mantener este estatus quo”, afirmó en entrevista con VPITV.

- Publicidad -

Esos señores que se autodenominan jefes de la oposición, quieren ser oposición toda la vida porque están muy cómodos en esa posición”, dijo la líder de Vente.

Frente a ello, planteó que “para sacar a la mafia del poder, primero tenemos que cambiar a la dirección política” y lograr “el fin de la impunidad y el fin de los privilegios”, reseñó el portal digital Monitoreamos.

En cuanto a su intención de participar en el proceso de elecciones primarias de la oposición, la dirigente política reiteró su disposición a medirse, siempre que el mismo sea organizado por la sociedad civil, sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) ni el Plan República.

- Publicidad -

“Vamos a un proceso de medición donde la gente decida, donde los venezolanos digan qué persona o con qué equipo quieren llevar adelante la estrategia. En eso no tiene nada que ver el régimen, eso es un tema entre los venezolanos de decir quién es el líder verdadero de la fuerza democrática“, dijo

Aclaró que su participación en estas primarias “no es para coordinar con el G4, es para desplazar al G4, para que la gente los ponga a un lado y les diga: ustedes no son”.

Además, enfatizó que “un punto fundamental es que los venezolanos que están en el exterior, que tienen tanto derecho a votar, puedan hacerlo” en estas primarias, publicó Monitoreamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -