Hoy inicia la 5ta Válida Nacional de Motocross en Barquisimeto #23Jul

-

- Publicidad -

Durante este sábado 23 y el domingo 24 de julio, se estará llevando a cabo la 5ta Válida del Campeonato Nacional de Motocross que se realizará en el Crossodromo de Barquisimeto, ubicado detrás de la manga Juan Canelón.

Es importante señalar que en este evento participan 170 competidores en 20 categorías distintas, con edades comprendidas desde los 6 años hasta adultos de 65 años de edad, por lo que Nicolás Vera, miembro del comité organizador de la 5ta Válida, espera gran asistencia de personas para disfrutar de este evento nacional.

- Publicidad -

Para hoy sábado está programada desde las 8:00 a.m. la competición de los niños y este mismo día habrá premiación para los ganadores, mientras que en la categoría de adultos las finales serán el día domingo y posteriormente se realizarán los actos de premiación a los ganadores hasta pasada las 4:00 p.m.

Lee también: #VIDEO ¡Calientan motores! Barquisimeto será la sede de la 5ta Válida Nacional de Motocross este fin de semana

El Crossodromo de Barquisimeto es una pista que ya tiene 15 años de construida, es caracterizada por ser muy rápida con saltos grandes que ayuda a desarrollar la velocidad de la moto y es conocida por los 8 pilotos barquisimetanos que estarán presente en el Campeonato Nacional.

- Publicidad -

Cabe resaltar que se realizan 8 válidas durante el año, donde los mejores representarán a Venezuela en campeonatos internacionales como el Latinoamericano de Motocross que se llevará a cabo en República Dominicana durante el mes de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -