#FOTOS Comunidad estudiantil de la UCLA trabaja en la recuperación de la universidad #24Jul

-

- Publicidad -

Estudiantes del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), junto a egresados, autoridades, profesores y sociedad civil realizaron este sábado, 23 de julio, actos de recuperación de la cancha en esta casa de estudio, labores que vienen realizando desde hace algunos días. 

“Ahorita estamos pintando la cancha los estudiantes unidos, en el marco del proyecto de Egresados Unidos por el Mundo, donde tanto egresados, autoridades, profesores, sociedad civil y los estudiantes estamos abocados a la recuperación de nuestro decanato”, afirmó a El Impulso Zair Escalona, miembro del movimiento estudiantil.

- Publicidad -

Lee también: UCLA requiere 200 baterías para soportar el sistema informativo de la universidad 

Escalona resaltó que se ha arreglado el hall de la entrada, además, el 70% de las aulas están siendo «apadrinadas«, los baños de planta baja y primer piso también están siendo arreglados para toda la comunidad estudiantil. 

“Hoy seguimos en la fase de recuperación de la cancha quitándole la maleza, limpiando y hoy bueno comenzamos con la fase de pintura. Esperamos la próxima semana estarla inaugurando”, agregó la dirigente estudiantil. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que la comunidad estudiantil del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA retornó a las clases presenciales desde el pasado lunes 18 de julio, donde más de 400 nuevos estudiantes se inscribieron, sumado a los cerca de 1.500 alumnos regulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -