Kenia: Autobús cae de puente y deja 21 muertos #24Jul

-

- Publicidad -

Un autobús cayó el domingo de un puente hacia un río en Kenia, lo que provocó la muerte de por lo menos 21 personas, informó la policía.

El autobús, que viajaba desde la ciudad central de Meru hacia Nairobi, la capital, “debió sufrir un fallo en los frenos, porque iba a una velocidad muy alta cuando se produjo el accidente”, dijo el oficial de policía Rono Bunei.

- Publicidad -

Lee también: ¡Padres angustiados! Denuncian no conseguir la vacuna BCG en Lara

El accidente se produjo sobre las 18:30 horas, y funcionarios de la Cruz Roja dijeron que la operación de rescate se suspendió al caer la noche.

Alex Mugambi, líder de un equipo de rescate comunitario, dijo que cree que es probable que el número de muertos aumente.

- Publicidad -

Las carreteras suelen ser estrechas en Kenia, y la policía atribuye los accidentes a los conductores que manejan a exceso de velocidad.

Al menos 20 pasajeros murieron el 8 de julio en un accidente en la carretera que va de Nairobi a la ciudad costera de Mombasa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -