La Vinotinto femenina cayó en penales contra Chile y no jugará el repechaje por el Mundial #25Jul

-

- Publicidad -

La selección venezolana se quedó sin opciones de ir al Mundial de Fútbol femenino tras caer en penales contra la oncena chilena, en un duelo para definir el cupo al repechaje y el quinto lugar en la Copa América.

Las dirigidas por Pamela Conti tenían todas sus esperanzas en lograr un cupo al repechaje tras sumar solo seis puntos en la fase de grupos y quedar en la tercera casilla.

- Publicidad -

El duelo quedó 1-1 con goles Daniela Zamora al minuto 65’, para Chile, y un gol agónico para La Vinotinto marcado por Deyna Castellanos al 92’.

Tras cumplirse los 90 minutos reglamentarios, chilenas y venezolanas se fueron hasta el punto penal. Sin embargo, dos fallos de Deyna Castellanos y Lourdes Moreno fueron el detonante para que Venezuela cayera 4-2 desde la pena máxima.
De esta forma, Chile avanzó al repechaje mientras que Venezuela se quedó sin opciones de jugar su primera Copa del Mundo femenil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -