#VIDEO Lara Fest llega con altas expectativas este fin de semana a Barquisimeto #27Jul

-

- Publicidad -

Este sábado 30 y domingo 31 de julio, se realizará en Barquisimeto el Lara Fest, evento que arriba a su XII edición, presentando en esta ocasión una expo feria turística y empresarial, competencia equina, sound car y un espectáculo musical encabezado por artistas regionales y los internacionales Diablitos del Vallenato.

- Publicidad -

Freimer Figueroa, presidente del comité organizador, anunció la logística que desde ya se anticipa para el evento que aspira en esta ocasión recibir a más de 15.000 personas en el Complejo Ferial Bicentenario de esta ciudad.

Figueroa adelantó a El Impulso, que se encuentra activado un dispositivo de seguridad de más de 200 efectivos privados y los cuerpos de seguridad de la región, como Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional.

Figueroa informó que la inauguración del evento se realizará el sábado 30 a las 10:00 de la mañana e invitó a los interesados en conocer el cronograma de actividades a seguir la cuenta en instagram @larafest para informarse de las mismas.

- Publicidad -

Cabe destacar que para el ingreso al evento se cobrarán las entradas, con un valor estipulado en 10 dólares, exceptuando a niños menores de 10 años, quienes también tendrán actividades de entretenimiento dentro de las instalaciones del Complejo.

Destacó que en la expo feria turística y empresarial contribuyen 128 empresarios, entre 80 grandes empresas y 55 microempresarios, mientras que en la parte gastronómica se cuenta con 25 locales de venta al público.

El talento regional sonará en la tarima central del evento con la participación de Lorena, más que un vallenato, Ángel Altuve, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -