“El Puma” genera rumores sobre su salud, tras suspender concierto en Barquisimeto y participar en un reality argentino #29Jul

-

- Publicidad -

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, generó rumores sobre su salud, luego de participar la noche de este jueves en un programa de la televisión Argentina, en el que forma parte de un jurado de 100 músicos que evalúan a 10 participantes por gala.

El cantante levantó sospechas sobre su estado actual, pues se le vio desanimado durante la emisión del programa y tras la reciente suspensión del show que tenía programado en Barquisimeto este 30 de julio.

- Publicidad -

El programa llamado “Canta conmigo ahora” está inspirado en un reality de la cadena estadounidense BBC llamado ‘All together now’ y es conducido por Marcelo Tinelli.

El portal destacó que al “Puma” largo del programa se le notó cansado y con dificultades para caminar, motivo por el que los periodistas argentinos aseguran que ‘estaba con la peor de las ondas’.

Suspende concierto en Barquisimeto

Recientemente, se anunció la suspensión del concierto de José Luis Rodríguez, previsto para este sábado 30 de julio en Barquisimeto. Según un vídeo publicado en la cuenta de instagram del cantante, esta suspensión se debió a complicaciones en las fechas de vuelo entre ambos países, situación que le impediría al intérprete de “agárrense de las manos”, estar en esta ciudad para este fin de semana.

- Publicidad -

El Puma invitó a quienes ya adquirieron sus boletos a conservarlos, pues el concierto se realizará en la fecha más cercana y conveniente para el artista y la contratista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -