#AvanceIMP Primer clasificatorio del torneo de tenis Águila Negra inicia este viernes en Barquisimeto #29Jul

-

- Publicidad -

Desde este viernes 29 hasta el domingo 31 de julio, el Country Club de Barquisimeto albergará el primer clasificatorio del torneo élite del tenis venezolano Águila Negra.

En este primer clasificatorio dará dos cupos para el Águila Negra 2023 tanto en singles, mientras que en dobles dará uno y otro irá a repechaje. Otros dos cupos, en ambas modalidades, se disputarán en Caracas en diciembre de este año, informó a El Impulso Ignacio Castillo Cottin, director del torneo.

- Publicidad -

Los juegos del día viernes y sábado iniciarán después de las 4:00 de la tarde, mientras que la final se jugará el domingo después de las 10:00 de la mañana.

El ganador de este año de este torneo élite recibirá un trofeo único realizado por el artista plástico Juan Carlos Granadillo de forma exclusiva para el Águila Negra, detalló Castillo Cottin.

Es importante que el torneo final del “Águila Negra” se jugará en enero de 2023, en la cancha 10 del Izcaragua Country Club, estado Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -