#VIDEO ¡Conmovedor! Anciano plasma otra muestra de que «el perro es el mejor amigo del hombre» #31Jul

-

- Publicidad -

Las redes sociales brindan la oportunidad de plasmar contenidos de diferentes asuntos, por lo que en algunas ocasiones surgen materiales que logran conmover a los internautas, como es el caso de un video donde se observa a un anciano jugando con par de perros.

https://www.instagram.com/reel/CgoHOxYN2gu/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

El señor mayor está sin franela, se monta en una caminadora de un parque, pero antes, montó a dos cachorros en otras caminadoras para que también vivieran la experiencia agradable del momento.

- Publicidad -

A pesar de que no se conoce con exactitud el lugar donde se grabó este video, se asume que es una región asiática. Sin embargo, lo especial del material que se viralizó en las redes sociales es la felicidad que transmite el señor junto a los cachorros.

Con este video, se retoma el concepto de: «El perro es el mejor amigo del hombre», ya que acá se nota al señor disfrutando de la compañía de estos perros de manera sumamente especial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -