martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasNacionalesFiscales de la Sundde inspeccionan más de 6.000 comercios en todo el...

Fiscales de la Sundde inspeccionan más de 6.000 comercios en todo el territorio nacional #1Ago

-

Más de 6.000 comercios están siendo inspeccionados por los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), durante operativo especial de inspección en el territorio nacional, donde actuarán un total de 600 servidores públicos, atendiendo a instrucciones de la cúpula del régimen.

Este operativo liderado por la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, y Superintendenta Dheliz Álvarez, tiene como objetivo supervisar el cumplimiento de la Tasa Oficial Cambiaría establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) para las transacciones comerciales en moneda extranjera, así como también las normas de bioseguridad en prevención de la COVID-19 en el país. Como medida preventiva, los fiscales de la Sundde se encuentran exhortando a los propietarios de los comercios a cumplir con la ley y las medidas de prevención.

- Publicidad -

Se advierte que desde la administración de Maduro, se ha diseñado un plan para garantizar la defensa del pueblo venezolano, es de allí que la Fuerza Sundde se encuentra desplegada en todo el territorio nacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del cobro de la tasa cambiaria del BCV, para evitar las distorsiones económicas que van en detrimento de los ciudadanos; así cómo de las normas de Bioseguridad, para ganarle la batalla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -