#FOTOS Lara Fest concluyó con gran éxito este fin de semana en Barquisimeto #1Ago

-

- Publicidad -

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana en Barquisimeto, la XII edición del Lara Fest, la gran feria donde empresas e instituciones pudieron mostrar su trabajo a miles de personas que concurrieron al evento en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar del sound cars, exposiciones comerciales e institucionales, competencia equina y shows musicales que engalanaron la tarima principal el pasado sábado.

- Publicidad -

En la expo feria turística y empresarial contribuyeron aproximadamente 128 empresarios, 80 grandes empresas y 55 microempresarios, mientras que en la parte gastronómica se contó con 25 locales de venta al público.

La actividad se desarrolló con total normalidad, pues para la misma fueron activados más de 200 efectivos privados de seguridad, en compañía de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad.

En la tarima principal, los barquisimetanos y visitantes pudieron disfrutar de los shows musicales de Versátil Band, Enio Villalobos, Javier Viña, Ángel Altuve, Lorena “Más que un vallenato” y los internacionales Diablitos del Vallenato, quienes vinieron directamente desde Colombia.

- Publicidad -

Asimismo, la animación estuvo a cargo de los conductores y locutores larenses, Pierina Caruci, Gregorio Valles, Daniel “Cebolla” López y el actor y conductor venezolano José Vieira.

La organización del Lara Fest anunció que el evento se llevará a cabo por primera vez en Acarigua, estado Portuguesa, próximamente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -