Diputada Lozano: Crisis migratoria venezolana solo tendrá fin con la salida de la dictadura de Maduro #1Ago

-

- Publicidad -

El masivo éxodo de venezolano es producto de las políticas fallidas de la dictadura de Nicolás Maduro, ratificó este lunes la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

Solo hay una solución a la más grande crisis humanitaria y a la migración masiva de la que se tenga memoria en nuestro continente; y es, acabar con la dictadura venezolana”, consideró Lozano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, la parlamentaria por Voluntad Popular urgió que en el país se restaure la institucionalidad, el estado de derecho y las libertades de los ciudadanos y la democracia.

La selva del Darién, entre Panamá y Colombia, ha sido una de las rutas empleadas por los migrantes para llegar a Estados Unidos. En este lugar, más de 70 venezolanos se encuentran desaparecidos y decenas han muerto buscando un mejor futuro lejos de la dictadura de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -