Ministro Abreu: Se incrementó en 18,4% durante el mes de julio, el despacho de ánodos de carbono #1Ago

-

- Publicidad -

El despacho de ánodos se incrementó durante el mes de julio, en un 18.4%, así como también los niveles de inventario en los patios de almacenamiento de CVG Venalum a 38 días a cierre de mes, anunció a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del despacho oficial, el titular de esta dependencia, Hipólito Abres.

Aseguró asimismo, que se mantiene a toda marcha el horno Número 2 de la empresa venezolana de cemento con el fin de “producir clinker gris de calidad, para seguir fortaleciendo la economía nacional”.

- Publicidad -

Revela que  “Se logró la puesta a punto de la Planta de Pintura ubicada en la Extrusora para el aumento y calidad electrostático”.


Se recuerda que hace un par de semanas atrás, el ministro Hipólito Abreu, estuvo participando como invitado especial en el Congreso Anual de la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria), donde planteó la necesidad de que tanto el sector público como el privado trabajan de la mano, en función del fortalecimiento del parque industrial del país, en función retornar al esquema de compre venezolano, a través de la sustitución de importaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -