Representante del Gobierno Interino en Bulgaria sostuvo encuentro con embajador de Ucrania en ese país #1Ago

-

- Publicidad -

La embajadora del Gobierno Interino en Bulgaria, Estefanía Meléndez, sostuvo este lunes 1 de agosto una reunión con el embajador ucraniano, Vitalii Moskalenko, a quien le ratificó en nombre de Venezuela, su respaldo ante los ataques rusos.

“Durante nuestra conversación, discutimos la estrecha asociación entre Maduro y Putin quienes bajo el paraguas del autoritarismo global, han causado tanto sufrimiento para nuestra gente, actuando en complicidad según sus oscuros intereses personales”, señaló Meléndez en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, la diplomática venezolana le entregó al embajador ucraniano en Bulgaria los comunicados del presidente interino, Juan Guaidó y el acuerdo de la Asamblea Nacional electa en 2015, donde condenan la agresión de Rusia.

Lea también: Guaidó respalda al pueblo de Ucrania y rechaza la invasión Rusa apoyada por Maduro

«Discutimos sobre los efectos de las crisis migratorias que afectan a Ucrania y Venezuela que, aunque Venezuela no atraviesa un conflicto bélico formal, los efectos de la Emergencia Humanitaria Compleja han causado la movilización que un conflicto de tal magnitud genera», detalló Meléndez.

- Publicidad -

«Coincidimos en que nuestros pueblos enfrentan un enemigo común que exige la unión del mundo libre y democrático en el marco de una alianza internacional, basada en el compromiso y la reciprocidad política para enfrentar los totalitarismos a escala Global», añadió.

Lea también: Guaidó: Nuestro rol, como en Ucrania, es enfrentar el autoritarismo

https://twitter.com/EstefaniaVenBg/status/1554099081013858304?s=20&t=E39CpjR3IsXWR1mCLcNGlQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -