#FOTOS Paradas de transporte público son ignoradas por choferes y usuarios de Puerto La Cruz #2Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Las paradas de transporte público de Puerto La Cruz han pasado a ser sólo estructuras ignoradas, pues la mayoría de los conductores que prestan servicio de traslado no las usan para recoger pasajeros.

- Publicidad -

Algunos, incluso, suben usuarios a sus unidades en otros puntos de la ruta que en los últimos tiempos se han hecho habituales para la ciudadanía que usa el servicio.

Por ejemplo, en el final del paseo Miranda, muchos transportistas prefieren dejar a los pasajeros en el elevado de Puerto La Cruz en lugar de hacerlo en la parada tradicional que está una cuadra antes.

Parada ubicada en la avenida municipal es ignorada por transportistas y usuarios

Lo mismo ocurre en la avenida municipal de la ciudad porteña, sentido Puerto La Cruz-Barcelona, donde la mayoría de los conductores suele desembarcar a los usuarios unos metros antes de la parada.

- Publicidad -

Y en otras avenidas como la Constitución también ocurre esto con la parada que está situada unos metros antes del colegio Ítalo Venezolano. En lugar de usar el sitio tradicional para el transporte público, muchos choferes dejan a sus pasajeros frente a la mencionada institución educativa.

«Y ya esto se ha vuelto tan costumbre que si esperas el carro en la parada es como si no te viera nadie, ellos ni siquiera voltean a ver si hay pasajeros en las paradas, sino que recogen a la gente en donde siempre las dejan así no sea una parada», comentó el ama de casa Vanesa Bucarán.

En una de las paradas de la avenida 5 de julio casi nunca hay pasajeros

Deterioradas

Otro aspecto a resaltar sobre las paradas de transporte en la actualidad es que la gran mayoría -por no decir todas- se encuentran bastante deterioradas.

Al hacer un recorrido por las avenidas Constitución, 5 de julio, Municipal y el paseo Miranda, se pudo corroborar que ya ninguna tiene los vidrios tradicionales donde se colocaban avisos publicitarios.

Choferes particulares se estacionan en paradas de transporte público aprovechando que están solas

Algunas conservan parte de la estructura doblada y dan la sensación de que se pueden caer en cualquier momento.

«Por eso yo no me meto en esas paradas porque de tanto tiempo uno no sabe si le caen encima», comentó la vecina Diana Salazar, quien se encontraba a pocos metros de una de las que hay en el paseo Miranda.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -