Activos por la luz registró 429 cortes eléctricos en Lara durante el mes de julio #3Ago

-

- Publicidad -

La sociedad civil organizada, Activos por la luz, ofreció un balance a través de su cuenta de Twitter sobre la cantidad de cortes eléctricos que se registraron en el estado Lara durante el mes de julio que recién culminó.

Según las cifras ofrecidas por Activos por la luz, en julio se registraron 429 cortes eléctricos. Con lo que detallan que «comparado con julio 2021 hubo un incremento de 89%».

- Publicidad -

Asimismo, puntualizaron que «el total de cortes para los primeros siete meses del año es de 2349, comparado con el mismo periodo del 2021 vemos un incremento de 25%«.

Es importante mencionar que el tiempo total de los cortes eléctricos fue de 828 horas y 58 minutos, las cuales, presentaron una leve reducción, ya que en junio se contabilizó un corte eléctrico total de 863 horas y 38 minutos. «Estos datos corresponden a los municipios Iribarren, Palavecino y Simón Planas del estado Lara», se agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: Crearemos las condiciones para que los jóvenes desarrollen sus talentos en el país #22Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, sostuvo este sábado 22 de junio un encuentro con jóvenes y aseguró que "construirá las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos" en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -