Seniat recaudó durante el mes de julio más de 2 millardos 023 millones de bolívares #3Ago 

-

- Publicidad -

Una recaudación de dos mil 023 millones 755 mil 309 bolívares, registró el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) durante el mes de julio del año en curso, de acuerdo con la información emanada del ente recaudador. 

El desglose de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de julio, fueron: por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 265 millones 685 mil 902 bolívares; en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada fue 918.570.448 bolívares. 

- Publicidad -

En materia de aduanas, se obtuvieron 298.482.400 bolívares,  lo obtenido en otras Rentas Internas fue de 541.016.559 bolívares.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó sobre la totalización de lo recaudado durante julio indicando que el mes cerró con Bs.2.023.755.309.

Asimismo informó que: “Venezuela, en lo que va de año hemos recaudado 11 millardos 953 millones 355 mil 921 bolívares”. No desmayaremos en la meta de recaudar para consolidar la economía nacional en beneficio de nuestra Patria. 

- Publicidad -

De esta manera el Seniat reafirma su compromiso de seguir fomentando la cultura tributaria en los contribuyentes y gracias a su gran aporte continúa sumando recursos al Tesoro Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -